Presentación del nuevo videoclip de FAR “The Sign”

El pasado cuatro de junio se estrenó el segundo videoclip del grupo catalán FAR, realizado durante el confinamiento, y con el título de “The Sign”, en el que hacen un guiño al momento en el que nos encontramos, intentado explicar que quizás todo sea una señal que confirma que algo está cambiando. Este tema estará incluido en el segundo disco de la banda que saldrá a la luz a principios del próximo año.

Adjuntamos nota de prensa redactada por el grupo y su videoclip.

” Y como lo prometido es deuda, desde FAR hacemos entrega del segundo de nuestros vídeos en confinamiento, ahora con la canción The Sign, con la qué nuevamente lanzamos un mensaje a los tiempos que corren, un mensaje de optimismo clausurado para todo aquel que lo quiera escuchar.

Después de 2 meses y medio de reclusión, de inseguridad, llena de luchas internas, parece que vemos la luz al final del túnel, y esa luz de cambio, que era miedo, la transformamos en superación, en busca de esa libertad de postal a la que estábamos acostumbrados, que por otra parte seria la mínima aceptable… Nunca olvidaremos estos meses extraños, en los que estar en casa relacionándonos con cosas y/o las mismas personas fue el pan nuestro de cada día.

Cerramos un ciclo en nuestras vidas, corto, pero un ciclo, como tal, y con el deseo de haber puesto el check en el mismo (“visto!”). Así, que nunca más se repita. Diferente, quizá hasta seria bueno. Tenemos una señal delante nuestro, no sabemos cuantas más nos deparará el futuro, deberíamos hacerle caso. Pero ya sabemos que el ser humano puede caer infinitas veces en el mismo error…

Continuamos “en el camino”, nuestro nuevo ciclo viene cargado de nuevas canciones, grabaciones y las mejores intenciones…! Second album is coming! “

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios
  • chat
    Añadir comentario